sábado, 19 de abril de 2008

Un programa que cuenta

Participamos con mucho agrado en el programa de radio Cátedra Pendiente de la Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata que se emite por Radio Universidad de esta ciudad. Se trata de un ciclo destinado a difundir las investigaciones, estudios y conocimientos desarrollados por docentes de la casa.
En un espacio ameno y cordial charlamos acerca de las actividades que llevamos a cabo, cuáles son las experiencias acumuladas en el dictado de los talleres a nivel docente y que resultados hemos ido obteniendo, las expectativas futuras y el valor de las actividades de Extensión como vehículo genuino de integración y participación social entre la Universidad y la comunidad. Agradecemos el espacio de difusión, la buena onda y los riquísimos mates que compartimos.

lunes, 14 de abril de 2008

Nos vemos en la Radio

Este sabado 19 de abril de 11 a 12 Hs, estamos invitados a charlar sobre nuestro proyecto en el programa Cátedra Pendiente. El programa sale por Radio Universidad 1390 AM, en La Plata.
En este espacio, el gremio de los docentes universitarios pretende difundir el trabajo y las investigaciones que se llevan adelante, al servicio de la comunidad.
Nos vemos... o nos escuchamos