martes, 30 de septiembre de 2008

Taller sobre Prevención del Sindrome Uremico Hemolitico - RAUCH

Esta abierta la invitación a participar del Taller sobre “PREVENCIÓN DEL SÍNDROME URÉMICO HEMOLÍTICO”, que se desarrollará el día viernes 24 de Octubre próximo, a partir de las 8:30 hs., en el Centro Cultural Vieja Usina “Dr José Pedro Aramburu (h)”, ubicado en la calle Alem Nº 155 de la ciudad de Rauch.

El evento es gratuito y está organizado por la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Rauch conjuntamente con la Comisión de Vinculación Interministerial y contará con la cooperación técnica del Instituto Nacional de Alimentos (INAL) y de LUSUH.

La población objetivo comprende a inspectores de bromatología municipal, veterinarios, comunidad médica, personal responsable de comedores institucionales y público en general, con el objetivo de sensibilizar respecto a las medidas de prevención para evitar y disminuír la incidencia del Síndrome Urémico Hemolítico en los habitantes de la región.

Dado que el cupo es limitado y para una mejor organización, los organizadores solicitan la inscripción previa mediante las siguientes vías de comunicación antes del 20 de Octubre:

Mail: comisiondevinculacion@maa.gba.gov.ar

Telefax: (0221) 4295450