El encuentro tuvo como ejes centrales la reflexión acerca de los nuevos escenarios socioculturales en los que se desarrolla el quehacer educativo y el intercambio académico entre docentes e investigadores.
Tal cual como comentáramos, el GEPSA presentó el trabajo "Educación popular de trabajadores de alimentos" donde se discuten criterios acerca de las propias concepciones sobre educación y modelos de
enseñanza como parte de la tarea llevada a cabo, entendiendo que la educación y la enseñanza están íntimamente ligadas a la manera de entender la sociedad, las relaciones entre los actores sociales, la educación de adultos y el rol del docente capacitador en contextos semiformalizados y no formales de educación.
Trabajo Completo
Tal cual como comentáramos, el GEPSA presentó el trabajo "Educación popular de trabajadores de alimentos" donde se discuten criterios acerca de las propias concepciones sobre educación y modelos de
enseñanza como parte de la tarea llevada a cabo, entendiendo que la educación y la enseñanza están íntimamente ligadas a la manera de entender la sociedad, las relaciones entre los actores sociales, la educación de adultos y el rol del docente capacitador en contextos semiformalizados y no formales de educación.
Trabajo Completo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario